Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 53.995

Coming Back To Life

Pink Floyd

Renacer de las cenizas: Un análisis de 'Coming Back To Life' de Pink Floyd

La canción 'Coming Back To Life' de Pink Floyd es una obra introspectiva que explora temas de renacimiento personal y reflexión. La banda, conocida por su rock progresivo y letras filosóficas, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de superación y esperanza tras un período de oscuridad y desolación.

La letra comienza con una serie de preguntas retóricas que expresan una sensación de abandono y desesperación. El narrador se siente quemado y roto, observando pasivamente cómo el tiempo se escapa mientras sufre en soledad. La referencia a 'estar colgado de las palabras de alguien más' sugiere una dependencia de las opiniones y creencias ajenas, lo que puede llevar a una pérdida de identidad y dirección. Sin embargo, hay un punto de inflexión en la canción, donde el narrador toma la decisión consciente de dejar atrás el pasado y 'volver a la vida'.

El simbolismo de 'mirar directamente al sol brillante' representa tanto la confrontación con la verdad dolorosa como la esperanza de un nuevo comienzo. La 'cabalgata celestial a través de nuestro silencio' puede interpretarse como un momento de claridad y paz interior, un instante en el que el narrador se prepara para el cambio. La canción culmina con la aceptación de que ha llegado el momento de cambiar y la determinación de enfrentar el futuro con una nueva perspectiva. 'Coming Back To Life' es, en esencia, una oda a la resiliencia humana y la capacidad de recuperarse de las adversidades para encontrar un nuevo sentido en la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: David Gilmour. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Cristhian. Subtitulado por Mateus y más 7 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pink Floyd e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção