Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.985

Keep Talking

Pink Floyd

La Comunicación como Puente en 'Keep Talking' de Pink Floyd

La canción 'Keep Talking' de Pink Floyd es una reflexión sobre la importancia de la comunicación y el poder que tiene para transformar la humanidad. La letra comienza con una perspectiva histórica, señalando cómo el lenguaje ha sido una herramienta clave en la evolución de la especie humana, diferenciándonos de los animales y desatando el poder de la imaginación.

Sin embargo, la canción también aborda la lucha interna y la frustración que surge cuando la comunicación falla. Los versos describen a una persona que se siente aislada y abrumada, incapaz de expresar sus pensamientos y emociones, lo que le lleva a sentirse como si se estuviera ahogando. Esta metáfora del ahogo refleja la desesperación que se siente cuando no se puede establecer una conexión con los demás. La repetición de las preguntas '¿Por qué no hablas conmigo?' y '¿Qué estás pensando?' resalta la barrera que existe entre los individuos cuando no hay diálogo.

El estribillo de la canción es un llamado a la acción y a la esperanza. Sugiere que, a pesar de las dificultades, la solución es simple: 'Todo lo que necesitamos hacer es asegurarnos de seguir hablando'. Este mensaje es un recordatorio de que, a través de la comunicación continua, podemos superar los malentendidos y avanzar juntos. La canción, en su esencia, es un himno a la perseverancia en el diálogo y la conexión humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: David Gilmour / Polly Samson / Richard Wright. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gustavo. Subtitulado por Jefferson y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pink Floyd e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção