Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.308

El Prisionero

Pibes Chorros

La Libertad Perdida en 'El Prisionero'

La canción 'El Prisionero' de Pibes Chorros narra la historia de un hombre cuya vida cambia drásticamente al enamorarse de una mujer que lo lleva por un camino de autodestrucción. La letra describe cómo los amigos y parientes del protagonista lo visitan en prisión, lugar donde terminó por cometer un robo. La canción sugiere que el robo fue una consecuencia indirecta de su relación con esta mujer, quien es descrita como 'blanca y pura', pero que en realidad controlaba su vida y lo introdujo en un mundo de 'locura' y 'descontrol'.

La metáfora de la mujer como una droga es evidente cuando se habla de ella como alguien que le hizo 'perder la cabeza' y 'arruinó su libertad'. La canción refleja el arrepentimiento y la toma de conciencia del protagonista, quien se da cuenta demasiado tarde de que la felicidad que le proporcionaba era falsa y que siempre lo engañó. La historia termina con él solo, triste y enfermo, sufriendo las consecuencias de sus actos en prisión.

'El Prisionero' es un relato de advertencia sobre cómo las malas decisiones y las influencias negativas pueden llevar a una persona a perder su libertad y arruinar su vida. Pibes Chorros, conocidos por su estilo de cumbia villera, a menudo abordan en sus canciones temas sociales y de la vida cotidiana en los barrios marginales, y esta canción es un ejemplo de cómo utilizan la música para contar historias con fuertes mensajes morales y reflexiones sobre las elecciones de vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pibes Chorros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção