Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45.031

Tu Enamorado

Pedro Infante

La Persistencia de un Amor No Correspondido

La canción "Tu Enamorado" interpretada por Pedro Infante, una de las figuras más emblemáticas de la Época de Oro del cine mexicano y de la música ranchera, narra la historia de un amor no correspondido desde la perspectiva de un hombre que, a pesar de no recibir la misma atención de la mujer que ama, persiste en su intento de conquistarla. La letra refleja la devoción y la esperanza del enamorado que llega hasta la ventana de su amada para ser escuchado, aunque ella se esconde y no responde a sus sentimientos.

El protagonista de la canción expresa su deseo de maldecir a su amada por el dolor que le causa su indiferencia, pero reconoce que su amor es tan fuerte que no puede hacer otra cosa más que adorarla. La repetición del estribillo "Ay-ay-ay" enfatiza la frustración y el desconsuelo que siente ante la suerte que le está fallando y cómo su vida está cambiando debido a este amor no correspondido. A pesar de conocer la vida y las ilusiones de su amada, y de tener la sospecha de que a ella le gustan sus canciones, el enamorado se enfrenta a la realidad de que su amor no es suficiente para ganar su corazón.

La canción concluye con la resignación del enamorado que se aleja de la ventana, sabiendo que su pasión lo llevará a regresar una y otra vez, con la esperanza de que algún día su persistencia sea recompensada. La música ranchera, con su característico acompañamiento de mariachis, refuerza la intensidad emocional de la letra y la entrega del enamorado que, a pesar de todo, no se da por vencido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: José Alfredo Jiménez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pedro Infante e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção