Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.927

Quando a Chuva Passar (part. Marcus Vianna)

Paula Fernandes

Esperanza tras la tormenta: 'Quando a Chuva Passar' de Paula Fernandes

La canción 'Quando a Chuva Passar' interpretada por Paula Fernandes, en colaboración con Marcus Vianna, es una balada que habla sobre la esperanza y la resiliencia en el amor. La letra utiliza la metáfora de una tempestad para representar los momentos difíciles en una relación. La narradora expresa su disposición a no rendirse ante los problemas, sino a esperar pacientemente a que 'la lluvia pase' y el tiempo mejore, simbolizando una fase de reconciliación y renovación.

La canción también refleja la nostalgia por los momentos felices compartidos ('Andava nas estrelas'), y la certeza de que la historia de amor no ha terminado, a pesar de las dificultades actuales. La repetición del estribillo 'Quando a chuva passar' actúa como un mantra de esperanza, reforzando la idea de que después de los problemas, vendrán tiempos mejores. La mención del sol, el cielo y el mar representa la vastedad y la profundidad del amor de la narradora, sugiriendo que su amor es tan grande y poderoso como los elementos de la naturaleza.

Paula Fernandes es conocida por su estilo musical que mezcla elementos de la música sertaneja con pop y baladas románticas. Su voz dulce y emotiva añade una capa de profundidad a la canción, permitiendo que la audiencia se identifique con el mensaje de amor incondicional y esperanza. 'Quando a Chuva Passar' es un himno para aquellos que creen en la fuerza del amor y en la importancia de mantener la fe en los momentos difíciles.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ramón Cruz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luan. Subtitulado por Rebeca y jardel. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Paula Fernandes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção