Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.566

The Sound Of Silence

Paul Simon

El eco de un silencio ensordecedor: 'The Sound Of Silence' de Paul Simon

La canción 'The Sound Of Silence', escrita por Paul Simon, es una de las piezas más emblemáticas del dúo Simon & Garfunkel. La letra es una meditación poética sobre la incomunicación y el aislamiento en la sociedad moderna. La oscuridad mencionada en la primera línea simboliza la soledad y el silencio que el narrador encuentra reconfortante, un espacio para la reflexión interna.

A medida que la canción avanza, se describe un escenario donde las personas están físicamente juntas pero emocional y comunicativamente distantes. La referencia a 'gente hablando sin hablar, gente escuchando sin oír' sugiere una crítica a la superficialidad de las interacciones humanas y la falta de conexión auténtica. La imagen de 'la luz de neón' representa la artificialidad y la intrusión de la tecnología moderna que 'hiere' la tranquilidad de la noche y simbólicamente, la pureza de la comunicación humana.

El coro de la canción, 'And the sign said, "The words of the prophets are written on the subway walls and tenement halls"', sugiere que los mensajes importantes y las verdades de la vida a menudo se encuentran en lugares inesperados y son ignorados por la mayoría. La canción termina con una sensación de resignación, donde las palabras del narrador, intentando advertir y educar, son ignoradas, cayendo como 'gotas de lluvia silenciosas' en un mundo que ha elegido adorar a los 'dioses de neón' de la sociedad de consumo y la tecnología, en lugar de buscar una conexión humana más profunda.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Paul Simon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por joaquim. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Paul Simon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção