Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 29.647

Misguided Ghosts

Paramore

Entre Fantasmas y Búsquedas Personales: Un Análisis de 'Misguided Ghosts' de Paramore

La canción 'Misguided Ghosts' de Paramore se aleja del sonido enérgico y rockero que suele caracterizar a la banda para adentrarse en una atmósfera más íntima y acústica. La letra, cargada de introspección y melancolía, refleja un viaje personal en busca de identidad y pertenencia.

La voz narrativa de la canción expresa la necesidad de alejarse temporalmente, no con el objetivo de abandonar, sino para encontrar su propio lugar en el mundo. Esta búsqueda es solitaria y llena de incertidumbre, como se evidencia en las líneas 'I'm trying to find my place / But it might not be here where I feel safe'. La canción sugiere que este proceso de autodescubrimiento está lleno de errores y aprendizajes, y que a menudo nos sentimos perdidos, sin dirección ni convicción, como 'fantasmas desorientados' que viajan sin rumbo fijo.

El coro de la canción introduce una reflexión sobre la vida y el dolor, considerando este último como un compromiso necesario para alcanzar lo que deseamos. La metáfora de los 'fantasmas desorientados' se extiende para describir a aquellos que, aunque alguna vez fueron de confianza, terminaron alejándonos. La canción concluye con una aceptación de la singularidad de cada individuo y la inutilidad de seguir un único camino o ser todos iguales. 'Misguided Ghosts' es un himno a la individualidad y a la aceptación de la vida como un viaje sin un destino claro, donde cada uno debe encontrar su propio camino y sentido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Hayley Williams / Josh Farro / Taylor York. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ana y traducida por Valentina. Subtitulado por Yara y más 6 personas. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Paramore e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção