Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 29.331

Brick By Boring Brick

Paramore

Desenterrando Castillos de Ilusiones: El Mensaje de 'Brick By Boring Brick'

La canción 'Brick By Boring Brick' de Paramore se sumerge en la temática de la confrontación entre la fantasía y la realidad. La letra narra la historia de una chica que vive en un cuento de hadas, un lugar lejano y desconectado de la realidad tangible. La referencia a 'ripping wings off of butterflies' sugiere una destrucción de la belleza o de la inocencia, posiblemente como una metáfora de la pérdida de la ingenuidad al enfrentarse a la realidad.

El estribillo 'Keep your feet on the ground / When your head's in the clouds' actúa como un consejo para mantenerse anclado a la realidad, incluso cuando se tiende a soñar o aspirar a lo inalcanzable. La repetición de 'Go get your shovel / And we'll dig a deep hole / To bury the castle' puede interpretarse como la necesidad de deshacerse de las ilusiones y construcciones mentales que nos alejan de la vida real, sugiriendo que es mejor construir una vida 'brick by boring brick', o sea, paso a paso y de manera sólida, en lugar de perseguir fantasías que pueden ser fácilmente destruidas, como lo haría el lobo con una casa de paja.

La canción también toca la idea de que la magia que uno construye para escapar de una 'vida real trágica' no puede ser sostenida si no es verdadera. La letra 'If it's not real, you can't hold it in your hand / You can't feel it with your heart' refuerza la importancia de aceptar y enfrentar la realidad en lugar de vivir en un mundo de ilusiones. Paramore, conocido por su estilo pop punk y rock alternativo, a menudo explora temas de crecimiento personal y autenticidad en sus letras, y 'Brick By Boring Brick' es un claro ejemplo de esto.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Hayley Williams / Josh Farro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Pietra y traducida por João. Subtitulado por Lorena y Luiza. Revisiones por 28 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Paramore e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção