Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.444

Forever

Papa Roach

El Dolor Perenne de un Amor No Correspondido: Análisis de 'Forever' de Papa Roach

La canción 'Forever' de Papa Roach es una intensa exploración de los sentimientos de amor y pérdida, envuelta en la energía característica del rock alternativo y el nu metal por los que la banda es conocida. La letra refleja una lucha interna, donde el protagonista se enfrenta a la dura realidad de un amor que, aunque intenso, parece ser unidireccional y plagado de dolor.

Desde el comienzo de la canción, se establece un contraste entre la 'hora más brillante' y el 'día más oscuro', sugiriendo que incluso en los momentos de mayor claridad, hay una sombra que atormenta al narrador. La referencia a 'un hombre de papel cortado en pedazos por su propio par de tijeras' podría simbolizar la autodestrucción emocional que a menudo acompaña a las relaciones tormentosas. La incapacidad de perdonar, mencionada repetidamente, indica un ciclo de resentimiento y dolor que el protagonista no puede superar.

El estribillo, 'Porque los días van y vienen, pero mis sentimientos por ti son para siempre', es un poderoso testimonio de la permanencia del amor a pesar del paso del tiempo. La canción culmina con la aceptación de la necesidad de dejar ir, aunque el acto de despedirse es doloroso y difícil. La repetición de 'Un último beso' y la instrucción de 'Seca tus lágrimas' son un adiós final, una liberación de los lazos emocionales que han mantenido al narrador atado a un amor que ya no puede sostener.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: J.D. Horton / Papa Roach. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gustavo. Subtitulado por Paula y Nayara. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Papa Roach e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção