Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.716

Padre Ejemplar

Pala Ancha

La redención de un padre ausente

La canción "Padre Ejemplar" de Pala Ancha narra la conmovedora historia de un padre que se enfrenta a la dura realidad de su hijo en problemas. La letra comienza con una llamada inesperada que recibe el protagonista, informándole que su hijo de quince años ha sido encontrado en un estado deplorable, drogado y abandonado al costado de un camino. La canción utiliza la imagen del niño con los brazos pinchados y un cigarrillo de marihuana para ilustrar su intento de escapar de una realidad que probablemente se ve afectada por la ausencia de su padre.

El giro emocional ocurre cuando el amigo del protagonista, entre lágrimas, revela que el niño en cuestión es su hijo. Este momento de reconocimiento es un punto de inflexión para el padre, quien corre al hospital y se encuentra con su hijo en una situación crítica. La canción describe el encuentro entre padre e hijo con un lenguaje que evoca la urgencia y el arrepentimiento del padre, quien finalmente abraza y besa a su hijo, prometiéndole su presencia y apoyo incondicional.

"Padre Ejemplar" es una historia de redención y compromiso. A partir de este evento traumático, el padre se transforma y se dedica a ser un modelo a seguir para su hijo. La canción termina con una nota positiva, destacando la recuperación del niño y su alegría al tener finalmente a su padre a su lado. La narrativa de la canción es un poderoso recordatorio de la importancia de la figura paterna y el impacto que la presencia o ausencia de un padre puede tener en la vida de un hijo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pala Ancha e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção