Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.737

Força e Vitória (part. Belo)

Padre Marcelo Rossi

La Fe Inquebrantable en 'Força e Vitória'

La canción 'Força e Vitória', interpretada por el Padre Marcelo Rossi en colaboración con el cantante Belo, es un himno de fe y devoción cristiana. La letra refleja una profunda confianza en Jesucristo como fuente de fuerza y victoria ante las adversidades de la vida. La repetición de la frase 'Nada poderá me abalar, nada poderá me derrotar' enfatiza la convicción de que, con Jesús, ningún obstáculo es insuperable.

El coro 'Todo joelho se dobrará e toda língua proclamará que Jesus Cristo é o Senhor' se basa en un pasaje bíblico del Nuevo Testamento, que habla sobre el reconocimiento universal de la soberanía de Jesús. Esta parte de la canción resalta la creencia en la divinidad de Cristo y su papel central en la fe cristiana. La canción no solo es un acto de adoración, sino también un recordatorio para los creyentes de mantenerse firmes en su fe, independientemente de los desafíos que enfrenten.

El estilo musical de Padre Marcelo Rossi, conocido por su trabajo en la música religiosa y su papel como sacerdote católico en Brasil, a menudo combina elementos de la música popular brasileña con mensajes espirituales. 'Força e Vitória' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para la expresión de la fe y la esperanza, proporcionando consuelo y fortaleza a quienes buscan apoyo en su camino espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Eliana Ribeiro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Marcia y traducida por Ana. Subtitulado por Pablo y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Padre Marcelo Rossi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção