Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.951

É Bom Ter Família

Padre Antônio Maria

La Familia: Tesoro de Vida en la Música del Padre Antônio Maria

La canción "É Bom Ter Família" del Padre Antônio Maria es un homenaje a la familia, vista como un tesoro invaluable y una bendición divina. A través de sus letras, el artista destaca la importancia de la familia en la vida de las personas y cómo esta puede ser considerada un pedazo de cielo en la tierra. La canción utiliza metáforas para comparar la familia con un campo donde se esconde un tesoro, sugiriendo que el valor de la familia es mayor que cualquier riqueza material.

El Padre Antônio Maria, conocido por su música religiosa y su trabajo pastoral, utiliza la canción para transmitir mensajes de amor, paz y unidad familiar. La letra menciona que incluso el cielo quiso ser familia, lo que refuerza la idea de que la familia es un reflejo del amor divino. Además, se enfatiza la importancia de la verdad, la fidelidad y el perdón dentro de la dinámica familiar, con Jesús como guía y líder espiritual.

La canción también advierte sobre las falsas promesas y tentaciones que pueden desviar a la familia de su camino, subrayando que la presencia de Dios y el amor mutuo son las verdaderas riquezas que deben ser valoradas, tanto en momentos de alegría como en tiempos de adversidad. En resumen, "É Bom Ter Família" es un canto de aprecio por la institución familiar y un recordatorio de que los lazos familiares son un regalo divino que merece ser cuidado y celebrado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Padre Antônio Maria e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção