Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 951

Astronauta

Os Nonatos

Amor Interestelar: Un Viaje por el Universo de Os Nonatos

La canción "Astronauta" de Os Nonatos es una metáfora poética que utiliza la imaginería espacial para describir una experiencia amorosa intensa y única. El narrador se compara con un astronauta que, a través de sus pensamientos, viaja más allá de los límites del cielo, explorando el universo en busca de amor. La musa de su amor es descrita como una figura celestial, casi extraterrestre, originaria de Marte, lo que sugiere una belleza y una esencia que son fuera de este mundo.

La letra juega con la dualidad entre lo terrenal y lo cósmico, utilizando elementos como las galaxias, los planetas y las constelaciones para ilustrar la magnitud de su pasión. La musa es comparada con deidades y cuerpos celestes, lo que eleva su estatus a algo divino y etéreo. Además, la canción hace referencia a la mitología romana, donde Marte es el dios de la guerra, pero en este contexto, la amada se convierte en la deusa de la pasión del narrador, transformando la connotación de Marte en algo pacífico y amoroso.

Os Nonatos es un dúo brasileño conocido por su música que mezcla poesía con ritmos regionales. En "Astronauta", utilizan la música para crear una atmósfera que trasciende lo cotidiano, llevando al oyente a un viaje lírico a través del espacio, donde el amor es tan vasto e inexplorado como el universo mismo. La canción es un testimonio de cómo el amor puede elevar a las personas, llevándolas a explorar dimensiones emocionales que son tan profundas y expansivas como el cosmos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: NONATO COSTA / RAIMUNDO NONATO. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Os Nonatos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção