Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.279

Say (All I Need)

OneRepublic

La búsqueda de lo esencial en 'Say (All I Need)' de OneRepublic

La canción 'Say (All I Need)' de OneRepublic es una reflexión introspectiva sobre la búsqueda de lo esencial en la vida y el reconocimiento de lo que verdaderamente importa. A través de sus letras, la banda invita a los oyentes a cuestionarse sobre la localización de sus corazones y amores, sugiriendo una pérdida de estos en el camino de la vida o en el intercambio por deseos materiales o superficiales. La repetición de preguntas retóricas sirve como un llamado a la autoevaluación y a la contemplación de nuestras prioridades y afectos.

El estribillo de la canción, 'Well, all I need is the air I breathe and a place to rest my head', es una poderosa declaración de minimalismo y gratitud. OneRepublic, conocido por su estilo pop-rock y sus letras emotivas, aquí se despoja de lo superfluo y se centra en la gratitud por las necesidades básicas: el aire y un lugar para descansar. Esta sencillez contrasta con la complejidad de las emociones humanas exploradas en el resto de la letra, ofreciendo un refugio en la simplicidad ante la confusión y la búsqueda de significado.

La canción también toca el tema del destino y la lucha por entenderlo o cambiarlo. La banda anima a seguir adelante a pesar de las incertidumbres, y a expresar libremente las emociones ('go on, go ahead and scream it') hasta encontrar el final del viaje, sea cual sea. 'Say (All I Need)' es un himno a la perseverancia y a la esperanza de encontrar algo mejor de lo que se tenía antes, manteniendo la fe en que lo esencial de la vida, aunque a veces olvidado, es simple y está al alcance de todos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Brent Kutzle / Eddie Fisher / Ryan Tedder. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Beatriz. Subtitulado por Juliana y Mel. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de OneRepublic e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção