Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.636

Don't Go Away

Oasis

La Súplica de Permanencia en 'Don't Go Away' de Oasis

La canción 'Don't Go Away' de Oasis, banda británica icónica del movimiento Britpop de los años 90, se caracteriza por su tono melancólico y su temática introspectiva. La letra refleja un momento de vulnerabilidad y desesperación, donde el narrador se enfrenta a la posibilidad de perder a alguien importante. La repetición del estribillo 'So don't go away' actúa como una súplica para que la persona amada permanezca a su lado, enfatizando la necesidad de más tiempo para resolver problemas no especificados que están afectando la relación.

El verso 'Damn, my situation, and the games I have to play' sugiere que el narrador se encuentra atrapado en circunstancias complicadas, posiblemente relacionadas con su vida personal o profesional, que le impiden expresarse libremente y afectan su relación. La mención de la educación y la incapacidad de encontrar las palabras adecuadas para comunicar sus pensamientos indica una lucha interna por articular sus emociones y sentimientos. La canción, por lo tanto, puede interpretarse como un reflejo de la dificultad de comunicación en las relaciones y el deseo de superar los obstáculos para hacer las cosas bien.

Musicalmente, 'Don't Go Away' combina la sensibilidad del rock con una balada emotiva, lo que permite que la letra resuene con fuerza en el oyente. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado la angustia de la distancia emocional o física en una relación y el anhelo de más tiempo para reparar los lazos rotos. Oasis, conocido por su sonido distintivo y letras que a menudo exploran temas de amor, pérdida y deseo, logra en 'Don't Go Away' capturar la universalidad de estos sentimientos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Noel Gallagher. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Lucas y más 6 personas. Revisiones por 19 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Oasis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção