Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.077

Digno É o Cordeiro

Nova Voz

La Alabanza de la Redención: 'Digno É o Cordeiro' por Nova Voz

La canción 'Digno É o Cordeiro' interpretada por el grupo Nova Voz es un himno de adoración cristiana que expresa gratitud y reverencia hacia la figura de Jesucristo, enfatizando el sacrificio que realizó en la cruz. La letra refleja una profunda gratitud por el 'precio pagado', es decir, la vida de Jesús entregada por la redención de los pecados de la humanidad. La repetición de la frase 'Pela cruz dou graças' (Por la cruz doy gracias) subraya la importancia de la crucifixión como un acto de amor y salvación.

El coro de la canción proclama que Jesús es 'Digno é o Senhor' (Digno es el Señor), reconociendo su autoridad y majestad. La mención de 'Cordeiro de Deus' (Cordero de Dios) es una referencia bíblica que simboliza la pureza y el sacrificio de Jesús, quien es visto como el cordero que fue sacrificado por el bien de otros. La canción culmina en un acto de adoración y exaltación, reconociendo a Cristo como el salvador y rey eterno.

El estilo musical de Nova Voz, que combina armonías vocales con una instrumentación contemporánea, ayuda a transmitir un mensaje de esperanza y fe. La canción no solo es un reflejo de las creencias religiosas del grupo, sino que también ofrece consuelo y fortaleza a los oyentes que comparten la misma fe. La música actúa como un vehículo para la expresión de la devoción y el compromiso espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nova Voz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção