Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 46.864

La Esencia del Tiempo y el Amor en 'Momentos' de Noel Schajris

La canción 'Momentos' de Noel Schajris, ex integrante del dúo Sin Bandera, es una balada romántica que profundiza en la importancia de los instantes compartidos en una relación amorosa. La letra refleja una reflexión sobre cómo los pequeños momentos son los que verdaderamente definen la vida y el amor, y cómo estos instantes se convierten en recuerdos que atesoramos en lo más profundo de nuestro ser.

El artista utiliza metáforas como 'la vida es un millón de momentos' y 'las horas nos escriben un cuento' para expresar que la vida está compuesta por una serie de experiencias breves pero significativas. La canción destaca la elección consciente de estar con la persona amada, enfatizando que, a pesar de las adversidades ('noches de hielo', 'alas caídas'), la decisión de amar y compartir esos momentos es lo que realmente importa. La repetición del verso 'Si tuviera que elegir, te elegiría a ti' subraya la convicción y el compromiso del narrador hacia su pareja.

La obra de Schajris se caracteriza por su habilidad para capturar emociones universales a través de su música, y 'Momentos' no es la excepción. La canción no solo habla de amor, sino también de la transitoriedad de la vida y cómo los momentos vividos con seres queridos son los que dan verdadero sentido a nuestra existencia. La melodía suave y la voz emotiva de Noel complementan perfectamente la lírica, creando una atmósfera íntima que invita a la reflexión y al aprecio por el presente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Claudia Brant / Noel Schajris. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luana. Subtitulado por Bie. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Noel Schajris e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção