Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.500

Emanuel: Un Refugio en la Tormenta de la Vida

La canción 'Emanuel' de Nívea Soares es un himno de fe y esperanza que se sumerge en la experiencia cristiana de encontrar consuelo y compañía en Dios, especialmente en momentos de adversidad. La letra refleja una serie de situaciones difíciles como las luchas, la angustia, el miedo y la incertidumbre, que son comunes en la experiencia humana. Sin embargo, a través de estas pruebas, la presencia constante de Dios, referida como 'Emanuel', que significa 'Dios con nosotros', ofrece un calor y una guía que reconforta y sostiene al creyente.

La canción también destaca la naturaleza de Dios en la figura de Jesucristo, quien es descrito como un rey humilde y exaltado, poderoso y al mismo tiempo cercano. La referencia a Jesús como 'Emanuel' y como un cordeiro que se entregó, alude a la doctrina cristiana de la encarnación y el sacrificio expiatorio de Cristo, que asumió las dolencias humanas por amor. Este contraste entre la majestuosidad divina y la humildad en el sacrificio es central en la fe cristiana y se refleja profundamente en la canción.

Musicalmente, Nívea Soares es conocida por su estilo de adoración contemporánea, que suele ser emotivo y reflexivo, y 'Emanuel' no es la excepción. La canción utiliza una melodía suave y una progresión armónica que invita a la meditación y al encuentro personal con lo divino. La repetición del nombre 'Emanuel' actúa como un mantra que reafirma la presencia de Dios en todas las circunstancias de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nívea Soares. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alcibiades. Subtitulado por Larissa y Naomi. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nívea Soares e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção