Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.344

Do Re Mi

Nirvana

La Melancolía y el Grito de Auxilio en 'Do Re Mi' de Nirvana

La canción 'Do Re Mi' de Nirvana, escrita por Kurt Cobain, es una obra que refleja la complejidad emocional y el dolor que caracterizaban a menudo las letras del artista. La canción parece abordar temas de desesperación, confusión y un anhelo por la comprensión y la paz, elementos recurrentes en la música de Nirvana.

La letra de 'Do Re Mi' puede interpretarse como un grito de auxilio, donde Cobain expresa su sufrimiento y su deseo de ser comprendido y salvado de su propia tormenta emocional. Las repetidas líneas 'Don't rape me' (No me violes) podrían interpretarse como una súplica para no ser dañado o malinterpretado por los demás, o quizás como una metáfora del abuso de la fama y cómo esta puede 'violar' la privacidad y la autenticidad de un artista. La referencia a 'Do Re Mi', las primeras notas de la escala musical, podría simbolizar la simplicidad y pureza que Cobain anhelaba en su vida, en contraste con la complejidad y el dolor que sentía.

Musicalmente, 'Do Re Mi' es coherente con el estilo grunge de Nirvana, caracterizado por su sonido crudo y emotivo. La canción fue grabada en una de las últimas sesiones conocidas de Cobain antes de su muerte en 1994, lo que añade una capa adicional de melancolía y significado a la interpretación de la letra. La canción es un reflejo de la lucha interna de Cobain y su búsqueda de alivio en un mundo que a menudo le resultaba hostil.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Kurt Cobain. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Náila. Subtitulado por joão y más 5 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nirvana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção