Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.395

La búsqueda de trascendencia en 'Closer' de Nine Inch Nails

La canción 'Closer' de Nine Inch Nails, liderada por Trent Reznor, es conocida por su naturaleza provocativa y su sonido industrial oscuro. La letra explora temas de deseo, autodesprecio y la búsqueda de algo más allá de uno mismo, a menudo interpretado como una búsqueda de trascendencia o de Dios. La canción utiliza un lenguaje explícito y metáforas sexuales para expresar una intensa necesidad de conexión y la sensación de estar incompleto o defectuoso.

El coro, 'I wanna fuck you like an animal', puede ser visto como una expresión de deseo crudo y primal, pero también como una metáfora de la necesidad de fusionarse completamente con otro ser para escapar de la propia identidad. La línea 'You get me closer to God' sugiere que esta unión física y emocional es una forma de acercarse a una experiencia espiritual o a un estado de perfección que el narrador siente que le falta. La canción también aborda la idea de la autodestrucción y la alienación, con el narrador ofreciendo su 'aislamiento' y su 'ausencia de fe', lo que refleja un profundo sentido de vacío y desesperación.

Musicalmente, 'Closer' es un ejemplo emblemático del estilo industrial de Nine Inch Nails, con su uso de sonidos electrónicos pesados y ritmos contundentes que complementan la intensidad de las letras. La canción se ha convertido en un himno de la angustia y la exploración de los límites entre lo físico y lo espiritual, lo que la ha mantenido relevante y provocativa desde su lanzamiento en 1994.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Trent Reznor. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Crigor y Natália. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nine Inch Nails e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção