Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 53.290

El Dilema del Amor No Correspondido en 'Déjala'

La canción 'Déjala' de Nigga (Flex), también conocido como Flex, es un diálogo musical entre dos hombres, Nigga y Duende, quienes expresan sus sentimientos hacia la misma mujer. La letra refleja un conflicto emocional donde ambos se consideran merecedores del amor de ella, cada uno argumentando ser la mejor opción para su vida amorosa. Nigga se describe a sí mismo como elementos esenciales para ella, como el aire y el agua, mientras que Duende se autoproclama como el hombre de su vida y su príncipe esperado.

El estribillo 'Nigga déjala' es un llamado a la retirada, una petición para que Nigga se aleje y deje que Duende tenga una oportunidad con la mujer que ambos aman. Sin embargo, la repetición de esta frase también puede interpretarse como un reflejo de la desesperación y la impotencia ante un amor no correspondido. La canción se sumerge en la complejidad de los sentimientos humanos, la competencia por el amor y la dificultad de dejar ir a alguien a quien se ama profundamente.

Flex, conocido por su estilo de reggae y reggaetón romántico, utiliza metáforas y un lenguaje poético para expresar la intensidad del amor y el dolor de la competencia amorosa. La canción puede resonar con aquellos que han experimentado un triángulo amoroso o han luchado por el afecto de alguien, destacando la universalidad del amor y sus complicaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Adriana. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nigga (Flex) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção