Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.633

Oração do Aflito

Nelson Ned

La Súplica en la Voz de Nelson Ned

La canción "Oração do Aflito" interpretada por Nelson Ned es un emotivo llamado a la divinidad en momentos de desesperación y soledad. La letra refleja un profundo sentimiento de angustia y la búsqueda de consuelo y ayuda en una figura superior, en este caso, la figura de Jesucristo. Nelson Ned, conocido por su voz potente y su estatura pequeña, fue un cantante brasileño que alcanzó gran popularidad en América Latina, cantando principalmente baladas románticas y música religiosa. Su estilo musical se caracteriza por la emotividad y la pasión con la que interpreta sus temas.

La canción se estructura como una oración, un diálogo íntimo entre el individuo y lo divino. El narrador se siente solo y abrumado por las dificultades de la vida, y reconoce que ninguna ayuda terrenal ha sido suficiente. Por ello, se dirige a Dios y a Jesús como su última esperanza para encontrar paz y amor, elementos esenciales que le han sido esquivos. La repetición del nombre de Jesús enfatiza la devoción y la fe del narrador en que solo la intervención divina puede traerle alivio y curación a su corazón herido.

El tema de la canción es universal y atemporal, ya que toca la experiencia humana del sufrimiento y la búsqueda de redención. A través de la música, Nelson Ned transmite un mensaje de esperanza y fe, resonando con aquellos que se encuentran en momentos de tribulación y que buscan en su fe una fuente de fortaleza y consuelo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tonny Sabetta. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Andreia. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nelson Ned e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção