Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.000

Inmersión en la Profundidad del Ser: 'Diver' y la Búsqueda de la Identidad

La canción 'Diver' es un tema que forma parte de la banda sonora del popular anime 'Naruto Shippuuden'. La letra refleja una lucha interna y la búsqueda de la identidad personal, temas recurrentes en la serie. La referencia al 'suihei sen', que significa línea del horizonte, sugiere una sensación de distancia y separación de los objetivos o sueños del individuo. La incapacidad de visualizar el futuro ('ashita') en un cielo demasiado azul puede interpretarse como una metáfora de la desesperanza o la falta de dirección.

El protagonista se encuentra sumergido en un mar de gente estancada, incapaz de respirar, lo que podría simbolizar la presión social y la pérdida de individualidad. La canción habla de expulsar la tristeza y cuestiona si solo mirar hacia adelante es suficiente, lo que implica que enfrentar los problemas y aceptar todas las partes de uno mismo es esencial para avanzar. La mención de un 'daibaa' (buzo) que lucha en un entorno opresivo refuerza la idea de sumergirse en las profundidades de uno mismo para confirmar la propia existencia y encontrar la voluntad de vivir.

La canción concluye con una resolución de dejar atrás la ira pesada y emitir una pequeña oración, como si fuera una señal, mientras la lluvia comienza a caer, posiblemente simbolizando la purificación y el renacimiento. El buzo decide tomar otra respiración y sumergirse una vez más, lo que sugiere un ciclo continuo de enfrentar desafíos y superarlos, emergiendo cada vez más fuerte y consciente de la felicidad simple que lo rodea, prometiendo no 'ahogarse' nuevamente en la desesperación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: NICO Touches The Walls. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Michael y traducida por Maria. Subtitulado por dailo y más 4 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Naruto Shippuuden e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção