Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.197

Quitate Que Ma'sturbas (Perra Arrabalera)

Molotov

Desenmascarando la Falsedad: 'Quitate Que Ma'sturbas (Perra Arrabalera)' de Molotov

La canción 'Quitate Que Ma'sturbas (Perra Arrabalera)' de la banda mexicana Molotov es una pieza cruda y directa que utiliza un lenguaje explícito y coloquial para expresar desdén y desprecio hacia una mujer que, según el narrador, ha sido deshonesta y manipuladora en su comportamiento. Molotov, conocido por su estilo musical que combina rock, rap y funk con letras provocativas y a menudo polémicas, aborda en esta canción temas de traición, desilusión amorosa y crítica social.

El uso de metáforas y lenguaje vulgar refleja la intensidad de las emociones del narrador, quien se siente engañado y traicionado. La canción describe cómo la mujer ha cambiado físicamente, sugiriendo que su atractivo se ha desvanecido junto con su integridad. La letra también implica que la mujer ha sido promiscua y que sus relaciones sexuales son insinceras, lo que aumenta el desprecio del narrador hacia ella.

La canción puede ser vista como una crítica a las relaciones superficiales y a la falta de autenticidad en las interacciones humanas. Aunque el enfoque de la canción es específico y personal, el tema de la deshonestidad y la manipulación en las relaciones es universal. La banda utiliza su música como un medio para expresar frustración y descontento con ciertos aspectos de la sociedad y las relaciones personales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Molotov e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção