Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.829

Amor de Hombre

Mocedades

La Dualidad del Amor en 'Amor de Hombre' de Mocedades

La canción 'Amor de Hombre' del grupo español Mocedades es una balada que explora la complejidad y la dualidad de los sentimientos que surgen en una relación amorosa. La letra refleja la intensidad del amor, que es capaz de provocar tanto alegría como dolor en quien lo experimenta. La metáfora de 'sombra lunar' y 'nube de gas' sugiere algo hermoso pero intangible, que puede ser tanto reconfortante como inquietante.

El estribillo 'Te quiero, no preguntes por qué ni por qué no' resalta la naturaleza irracional del amor, que no siempre puede ser explicada con la lógica o la razón. El amor se presenta como un sentimiento que escapa al control de la voluntad, algo que el corazón decide por sí mismo. La canción también juega con la idea de que el amor es un juego de azar, donde se puede ganar o perder, y esta incertidumbre es parte de su esencia.

La canción de Mocedades, con su melodía suave y emotiva interpretación, captura la esencia de un amor que es a la vez vital y mortal, dulce y amargo. La dualidad expresada en la letra refleja la realidad de muchas relaciones amorosas, donde los momentos de felicidad y los de tristeza están intrínsecamente entrelazados. 'Amor de Hombre' es un testimonio de la profundidad y la complejidad del amor humano, un tema universal y atemporal en la música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: A. Paso / J. Vert / R. Soutullo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mocedades e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção