Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.315

Haven't Met You Yet

Michael Bublé

El Optimismo del Amor por Encontrar

La canción "Haven't Met You Yet" de Michael Bublé es un himno al optimismo y la esperanza en el amor, incluso frente a las decepciones pasadas. La letra refleja la resiliencia de un corazón que, a pesar de haber sido roto varias veces, sigue abierto a la posibilidad de un amor verdadero y significativo. Bublé canta sobre la certeza de que, aunque aún no ha encontrado a esa persona especial, la encontrará en el futuro y que valdrá la pena la espera y el esfuerzo.

El tema central de la canción es la fe en el amor y en el destino. El artista expresa que aunque ha tenido que enfrentarse a muchas excusas y posibilidades fallidas, mantiene la convicción de que todo saldrá bien al final. Esta creencia se ve reforzada por la promesa de que, cuando finalmente encuentre a su pareja ideal, estará dispuesto a dar mucho más de lo que recibe, lo que sugiere un compromiso profundo y una disposición a trabajar en la relación.

La canción también toca la idea de que el amor es una combinación de tiempo, paciencia y suerte. Bublé menciona que el amor puede aparecer de repente, cambiando la vida y las perspectivas de uno para mejor. La referencia a que "all's fair in love and war" (todo vale en el amor y en la guerra) sugiere que, aunque el amor puede ser complicado y desafiante, al final, no será necesario luchar por él, ya que todo se acomodará y se unirán en armonía.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Michael Bublé / Amy S. Foster / Alan Chang. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Anny. Subtitulado por Raphael y más 5 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Michael Bublé e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção