Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.869

Noite Sem Lua

Mestre Toni Vargas

La lucha de un capoeirista bajo la 'Noite Sem Lua'

La canción 'Noite Sem Lua' interpretada por Mestre Toni Vargas es una narrativa que se sumerge en el mundo de la capoeira, un arte marcial afrobrasileño que combina danza, música y lucha. La letra describe una noche sin luna, un escenario que simboliza oscuridad y soledad, donde el protagonista se encuentra solo, reflexionando sobre su camino y las dualidades de la vida, representadas por el aroma de las rosas y el dolor de sus espinas.

El relato avanza hacia un encuentro inesperado y peligroso, donde el capoeirista se ve forzado a enfrentar a un adversario en una lucha de vida o muerte. La 'navalha', o navaja, es un elemento tradicional en la capoeira que se utiliza en combates reales y simboliza el peligro y la agresión. La canción menciona el 'axé', que en las religiones afrobrasileñas se refiere a la energía vital o fuerza espiritual, invocada aquí para la protección y la victoria en el combate.

El desenlace de la canción revela que el capoeirista, guiado por una fuerza superior y su habilidad en la capoeira, logra superar la adversidad. La 'meia-lua', un movimiento de ataque en la capoeira, se convierte en el golpe decisivo. La historia concluye con una advertencia a aquellos que dudan de la habilidad del capoeirista, reafirmando su fortaleza y la presencia de aliados en su camino. La canción es un homenaje a la resiliencia y la destreza de los practicantes de capoeira, así como a la rica cultura afrobrasileña.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Sérgio. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mestre Toni Vargas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção