Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 840

Sofrimento Eterno

Mc Bigo

Tragedia y Redención: La Parábola Urbana de Mc Bigo

La canción "Sofrimento Eterno" de Mc Bigo narra la cruda historia de un hombre atrapado en el ciclo de la violencia y el crimen, que busca redimirse por el bien de su familia. A través de una narrativa lírica, el artista expone las consecuencias devastadoras de las decisiones tomadas en el mundo del crimen. La letra refleja la lucha interna del protagonista, quien desea abandonar su vida delictiva para ofrecer un futuro mejor a su hijo que está por nacer. Sin embargo, la realidad es implacable y sus intentos por cambiar se ven frustrados por las circunstancias y sus propias acciones.

La canción se desarrolla como una tragedia en la que el protagonista, tras ser encarcelado por un delito, promete regresar a su hijo con dinero y una vida nueva. Sin embargo, en un giro irónico y doloroso, el último crimen que comete resulta en la muerte de su propio hijo, quien había crecido para convertirse en un hombre de bien. Este desenlace subraya la ironía y la justicia poética del refrán 'aquí se hace, aquí se paga', y refleja la idea de que las acciones negativas tienen consecuencias que a menudo recaen sobre quien menos lo merece.

"Sofrimento Eterno" es una reflexión sobre la violencia, la paternidad y las segundas oportunidades. Mc Bigo utiliza su música como un espejo de la realidad social, donde las decisiones impulsadas por la desesperación y la avaricia pueden llevar a consecuencias trágicas. La canción es un llamado a la conciencia sobre cómo nuestras acciones afectan a los demás, especialmente a aquellos que amamos, y cómo el deseo de cambio a menudo llega demasiado tarde.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Otávio Moura. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Adson. Subtitulado por Miriam. Revisión por Stwarte. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mc Bigo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção