Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.407

Tudo Nos é Dado

Mato Seco

La búsqueda de la fe y la simplicidad en 'Tudo Nos é Dado'

La canción 'Tudo Nos é Dado' de Mato Seco, una banda brasileña conocida por su reggae con letras profundas y reflexivas, nos invita a contemplar la vida desde una perspectiva de gratitud y simplicidad. La letra comienza con la imagen de un hombre que despierta en un día lluvioso y sonríe, simbolizando la aceptación y la belleza en la rutina y en los pequeños detalles de la vida. Este hombre mira el mundo con la 'grandeza de un rei' (grandeza de un rey), lo que sugiere que cada persona tiene la capacidad de ver la magnificencia en su propia existencia, independientemente de su estatus social o riqueza material.

El coro 'Pois tudo nos é dado só nos falta fé' (Porque todo nos es dado, solo nos falta fe) es un llamado a reconocer que la vida nos proporciona todo lo que necesitamos, pero a menudo nos falta la fe para verlo. La canción aboga por una vida en armonía con uno mismo y con el entorno, sugiriendo que la verdadera batalla es interna y que la victoria no se mide por el éxito a los ojos de los demás, sino por la capacidad de autocontrol y autenticidad.

Finalmente, la canción cierra con una reflexión sobre la simplicidad y la unicidad del camino de la vida. En lugar de buscar atajos o complicar las cosas, el mensaje es que deberíamos apreciar el camino que tenemos y avanzar con fe. La imagen de descansar el alma en la 'sublime pureza de Sião' (sublime pureza de Sión) evoca una sensación de paz y plenitud espiritual, reforzando la idea de que la fe y la simplicidad son claves para una vida plena y en paz.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Anderson Avelar / MATO SECO / Paulo Cezar Pereira / Rodrigo Piccolo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Vanessa. Subtitulado por Angela y Amanda. Revisión por cleverson. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mato Seco e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção