Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.603

Caminho da Luz

Mato Seco

La búsqueda de la iluminación en 'Caminho da Luz' de Mato Seco

La canción 'Caminho da Luz' del grupo brasileño Mato Seco, conocido por su reggae con letras profundas y espirituales, es una reflexión sobre la búsqueda de la iluminación y la verdad en la vida. La letra sugiere que la luz, que simboliza la sabiduría y la verdad, no se puede encontrar en la oscuridad, que representa la ignorancia y la inacción. La canción enfatiza la importancia de poner en práctica las palabras y las creencias, en lugar de simplemente hablar de ellas.

El coro repite la idea de que uno nunca encontrará el 'caminho da Luz', o 'camino de la luz', si se queda en la oscuridad, lo que implica que es necesario tomar medidas activas hacia el crecimiento personal y espiritual. Además, la canción menciona la idea de que Dios no elige a los capacitados, sino que capacita a los elegidos, lo que sugiere que todos tienen el potencial de alcanzar la sabiduría y el amor si están dispuestos a trabajar en ello y a seguir el camino correcto.

Finalmente, la canción ofrece un mensaje de esperanza y redención, indicando que incluso si uno comete errores y cae, la humildad para levantarse y la fe en que serán perdonados por Jah (una referencia a Dios en la cultura rastafari) pueden llevar a una renovación, al igual que la tierra se renueva después de la lluvia. Este mensaje es alentador y subraya la posibilidad de cambio y mejora continua en la vida de las personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mato Seco e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção