Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.753

Un Ángel en la Oscuridad: La Dualidad de Massive Attack

La canción "Angel" de Massive Attack, banda pionera del trip hop, es una obra que destila una mezcla de emociones y simbolismos. La letra, aunque breve, sugiere una profunda conexión con un ser que es descrito como un ángel, alguien que viene de un plano superior para traer amor. Este ser parece tener un poder cautivador, capaz de neutralizar a 'cada hombre a la vista', lo que podría interpretarse como una metáfora de un amor tan intenso que tiene la capacidad de eclipsar a todos los demás y dejar una marca indeleble en el corazón del narrador.

La referencia a 'ella está en el lado oscuro' introduce un contraste intrigante entre la luz asociada con los ángeles y la oscuridad, sugiriendo que este ángel no es un ser de pura luz, sino uno que coexiste con la sombra. Esto puede simbolizar la complejidad de las relaciones humanas y la aceptación de que incluso los seres más luminosos tienen sus propias oscuridades. La repetición de 'Te amo' enfatiza la profundidad del sentimiento y la devoción del narrador hacia este ángel.

Musicalmente, Massive Attack es conocido por su estilo atmosférico y sus ritmos hipnóticos, que complementan la temática de la canción creando un ambiente etéreo y a la vez tenso. La canción puede ser vista como una oda a un amor divino y terrenal, un reconocimiento de la dualidad en nuestras conexiones más profundas y la belleza que se encuentra en la aceptación de la luz y la oscuridad dentro de una relación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Andrew Mushroom Vowles / Grantley Marshall / Horace Hinds / Robert 3D del Naja. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Massive Attack e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção