Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.079

Desafiando al Amor con Samba y Actitud

La canción "Cabide" interpretada por Mart'nália, hija del famoso sambista Martinho da Vila, es una expresión vibrante de la cultura del samba y la actitud desafiante ante el amor y las relaciones. La letra juega con la idea de la independencia y la autoafirmación, donde la narradora desafía a su pareja a mantener el ritmo con ella, tanto en la pista de baile como en la vida.

El estribillo "Vou arrancar sua saia/blusa e por no meu cabide só pra pendurar" (Voy a arrancar tu falda/blusa y colgarla en mi perchero solo para colgar) simboliza la toma de control y la posesión, no en un sentido literal, sino como una metáfora de la conquista emocional y la seducción. La repetición de "Quero ver se você tem atitude, se vai encarar..." (Quiero ver si tienes actitud, si vas a enfrentar...) es un reto lanzado a la pareja, invitándola a demostrar su valentía y compromiso en la relación.

La canción también aborda la idea de vivir intensamente, de buscar emociones fuertes y de no conformarse con menos de lo que se desea. Mart'nália, conocida por su energía y su habilidad para interpretar el samba con una mezcla de tradición y modernidad, transmite en "Cabide" un mensaje de empoderamiento y desafío, invitando a los oyentes a no tener miedo de exigir lo que merecen en el amor y en la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Enviar la traducción

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mart'nália e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção