Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.496

Não Morrerei

Marquinhos Gomes

La Fe Inquebrantable en 'Não Morrerei' de Marquinhos Gomes

La canción 'Não Morrerei' interpretada por Marquinhos Gomes es un himno de fe y perseverancia en medio de las adversidades. La letra refleja una profunda confianza en la protección y el poder divino, enfatizando que, a pesar de los desafíos y la fatiga que pueden causar las multitudes y las luchas de la vida, Dios nunca falla y siempre está listo para luchar en nombre de aquellos que creen.

El coro de la canción es un poderoso recordatorio de la resiliencia espiritual: la promesa de que no se morirá hasta que se cumplan las promesas de Dios. Esta idea se asemeja a la fe de Abraão (Abraham en portugués), un patriarca bíblico conocido por su fe inquebrantable. La canción sugiere que, al igual que Abraham, los creyentes deben mantenerse firmes en su fe, sin rendirse, incluso cuando las circunstancias parezcan insuperables.

El mensaje de 'Não Morrerei' va más allá de la religión; es un llamado a la esperanza y la determinación en cualquier aspecto de la vida. Marquinhos Gomes, conocido por su música gospel en Brasil, utiliza su arte para inspirar y alentar a las personas a mirar más allá de lo natural y creer en lo sobrenatural, en las promesas y el poder que trascienden la realidad tangible.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Marquinhos Gomes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Charles. Subtitulado por Grasi y taiscristina. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marquinhos Gomes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção