Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.187

Never Gonna Leave This Bed

Maroon 5

La Promesa de Permanencia en 'Never Gonna Leave This Bed' de Maroon 5

La canción 'Never Gonna Leave This Bed' de Maroon 5 es una expresión de compromiso y apego emocional, envuelta en la melodía pop-rock característica de la banda. La letra refleja una relación que, a pesar de enfrentar dificultades y desafíos, se mantiene firme en la promesa de no abandonar el vínculo compartido. La cama, en este contexto, simboliza el lugar de intimidad y conexión entre dos personas, un refugio seguro donde se manifiestan tanto la vulnerabilidad como la fortaleza de la pareja.

El estribillo, que repite la frase 'I'm never gonna leave this bed', subraya la determinación de permanecer junto a la pareja, incluso cuando surgen problemas. La canción sugiere que el amor puede ser complicado y doloroso ('You hurt me'), pero también es algo por lo que vale la pena luchar ('Take it all, Take all that I have'). La disposición a sacrificarlo todo por la relación es un tema recurrente en la música de Maroon 5, que a menudo explora las complejidades del amor y las relaciones.

Maroon 5, liderado por el vocalista Adam Levine, es conocido por su habilidad para combinar elementos de rock, pop y R&B, creando canciones que a menudo se convierten en éxitos radiales. 'Never Gonna Leave This Bed', con su mezcla de vulnerabilidad lírica y accesibilidad musical, es un ejemplo de cómo la banda logra conectar con su audiencia a través de temas universales como el amor y la dedicación. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre la importancia de la perseverancia en las relaciones y el valor de enfrentar juntos los desafíos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adam Levine / Jesse Carmichael / Mickey Madden / James Valentine. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael y traducida por William. Subtitulado por Mariana y Victor. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maroon 5 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção