Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.182

Mi Todo (My All)

Mariah Carey

La Llama del Amor Inextinguible en 'Mi Todo' de Mariah Carey

La canción 'Mi Todo' de Mariah Carey, conocida en inglés como 'My All', es una balada que explora la profundidad del deseo y la añoranza por un amor perdido. La letra refleja la intensidad de los sentimientos de la narradora, quien se encuentra sumida en la soledad y el recuerdo de un amor que, aunque ausente, sigue siendo el centro de su universo emocional. La canción se caracteriza por su tono melancólico y la expresión de un deseo casi desesperado por volver a estar con la persona amada, aunque sea por una sola noche más.

La narradora expresa que ha entregado 'su todo' a este amor, lo que indica un nivel de compromiso y pasión total. La repetición de la frase 'Mi todo yo te doy' enfatiza la disposición de la narradora a sacrificarlo todo por un momento más con su ser amado. La canción también toca la idea de que el amor puede persistir a través del tiempo y la distancia, manteniéndose vivo en los sueños y pensamientos de quien ama. La referencia a 'nuestra canción' sugiere que hay recuerdos compartidos y momentos íntimos que siguen teniendo un poderoso efecto emocional.

Mariah Carey es conocida por su habilidad para transmitir emociones complejas a través de su música, y 'Mi Todo' es un ejemplo claro de su talento para capturar la esencia del amor y la pérdida. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado la intensidad de un amor profundo y la dificultad de dejarlo ir. La interpretación vocal de Carey, junto con la lírica apasionada, crea una atmósfera de intimidad y vulnerabilidad que resuena con muchos oyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mariah Carey / Walter Afanasieff. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por BOCA. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mariah Carey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção