Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 49.119

Entrega Total en 'My All': Un Análisis de la Balada de Mariah Carey

La canción 'My All' de Mariah Carey es una balada apasionada que explora la profundidad del deseo y la añoranza por un amor perdido. La letra refleja una intensa necesidad emocional y física de estar con la persona amada, incluso si eso significa arriesgarlo todo por una sola noche más juntos. La narradora se encuentra en una soledad insomne, pensando en su amor y admitiendo que, aunque podría ser incorrecto amar a esta persona, su corazón no le permite estar en lo correcto. La metáfora de 'ahogarse' en alguien ilustra la inmersión total en el amor y la sensación de no poder sobrevivir sin la presencia del ser amado.

La canción también aborda el tema de la memoria y cómo los recuerdos de 'nuestra canción' mantienen viva la conexión con el amor perdido. La repetición de 'I'd give my all' enfatiza la disposición de la narradora a sacrificar todo por la oportunidad de revivir la intimidad que una vez compartió con su pareja. La intensidad de las emociones se ve reforzada por la poderosa voz de Mariah Carey, conocida por su capacidad para transmitir pasión y vulnerabilidad a través de su amplio rango vocal y su técnica de canto emotiva.

La canción 'My All' se convierte en un himno para aquellos que han experimentado un amor tan profundo que están dispuestos a darlo todo por un momento más con esa persona especial. La habilidad de Mariah Carey para capturar la esencia del amor y la pérdida en su música ha resonado con muchos oyentes, convirtiendo 'My All' en una de sus baladas más queridas y memorables.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mariah Carey / Walter Afanasieff. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por ivete. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mariah Carey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção