Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.527

El Ciclo de la Vida y el Amor Incondicional en 'Cria'

La canción 'Cria' interpretada por Maria Rita es una conmovedora oda a la maternidad y el ciclo de la vida. La letra describe el proceso de crecimiento de un hijo, desde sus primeros momentos de independencia hasta el punto en que se convierte en un apoyo para sus padres. La narrativa lírica sigue la evolución de un niño que comienza a dar sus primeros pasos, dejando atrás la infancia, simbolizada por elementos como la chupeta y el no ensuciar la cama, y adentrándose en nuevas etapas de la vida, como comer alimentos sólidos y pronunciar las primeras palabras.

El estribillo 'É cria, criatura e criador' refleja la dualidad de roles que se intercambian a lo largo de la vida. La 'cria', que una vez fue cuidada y guiada, eventualmente se convierte en 'criatura y criador', asumiendo un papel de cuidador para aquellos que una vez la cuidaron. Esta transición es un reflejo de la naturaleza cíclica de la vida y el amor incondicional entre padres e hijos. La canción también toca la emoción y la nostalgia que sienten los padres al ver a sus hijos crecer y convertirse en individuos independientes, lo que se evidencia en la imagen de una lágrima que amenaza con caer.

Maria Rita, conocida por su música que a menudo explora temas de amor, relaciones y emociones humanas, utiliza 'Cria' para expresar la belleza y la complejidad de la relación entre padres e hijos. La canción es un recordatorio de que, aunque los roles pueden cambiar con el tiempo, el vínculo y el amor entre padres e hijos permanece constante y eterno.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: César Belieny / Serginho Meriti. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Andreia y traducida por Soledad. Subtitulado por Layene. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maria Rita e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção