Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 143.490

Cara a Cara

Marcos Vidal

Encuentro Espiritual en 'Cara a Cara' de Marcos Vidal

La canción 'Cara a Cara' de Marcos Vidal es una expresión lírica de anhelo espiritual y devoción religiosa. La letra refleja el deseo profundo de un creyente de encontrarse en presencia de Dios, dejando de lado las preocupaciones terrenales y las recompensas celestiales, como la posición en la mesa o la corona que podría recibir. Lo que realmente importa para el narrador es la oportunidad de estar frente a Dios, de mirarlo 'cara a cara', y de perderse en su mirada como un niño, en un estado de inocencia y admiración pura.

El uso de metáforas en la canción, como 'perderse en tu mirada' y 'caer derretido en Tu mirada', sugiere una conexión íntima y transformadora con lo divino, que va más allá de las palabras y el entendimiento humano. La repetición de la frase 'y que pase mucho tiempo, y que nadie diga nada' enfatiza el deseo de un momento eterno y sin interrupciones con Dios, donde el tiempo terrenal pierde su significado. La canción también toca la humildad y la vulnerabilidad del creyente, que se ve en la imagen de caer de rodillas y llorar junto a las heridas de Cristo, lo que puede interpretarse como un acto de arrepentimiento y adoración.

Marcos Vidal es conocido por su música cristiana, que a menudo explora temas de fe, redención y la relación personal con Dios. 'Cara a Cara' es un ejemplo de cómo su música puede servir como un puente entre los creyentes y su espiritualidad, proporcionando un espacio para la reflexión y la conexión emocional con su fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ramiro. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marcos Vidal e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção