Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.917

Cantamos Aleluya

Marco Barrientos

Exaltación y Devoción en 'Cantamos Aleluya' de Marco Barrientos

La canción 'Cantamos Aleluya' de Marco Barrientos es un himno de adoración y alabanza que refleja la devoción cristiana hacia la figura de Dios y Jesucristo. La letra de la canción se centra en la exaltación de las cualidades divinas, como la inmutabilidad, el amor, el poder y la bondad de Dios. A través de la repetición del término 'aleluya', que significa 'alabado sea Dios' en hebreo, el artista expresa un sentimiento de gratitud y reverencia.

Marco Barrientos es conocido por su música cristiana contemporánea, y sus canciones suelen ser utilizadas en contextos de culto y adoración. En 'Cantamos Aleluya', la referencia a 'al rey que venció a la muerte' es claramente una alusión a la resurrección de Jesucristo, un pilar fundamental de la fe cristiana. La canción también habla de la eternidad de su reinado ('Por los siglos reina') y la salvación que ofrece a la humanidad ('que extendió su mano para darnos vida').

El tema de la canción no solo se centra en la alabanza, sino también en el reconocimiento de la grandeza y la misericordia divinas. La música de Barrientos busca conectar a los creyentes con su fe y proporcionar un espacio para la reflexión y la conexión espiritual. 'Cantamos Aleluya' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar creencias religiosas y emociones profundas relacionadas con la espiritualidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Julian Coliazos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marco Barrientos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção