Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.270

Contra La Corriente

Marc Anthony

Navegando el desamor con Marc Anthony

La canción "Contra La Corriente" interpretada por Marc Anthony es una balada que expresa el dolor y la lucha interna de una persona que intenta superar una relación amorosa que ha terminado. La letra refleja la intensidad de los sentimientos que aún perduran a pesar de la separación, y cómo estos sentimientos se mantienen vivos y presentes en la vida cotidiana del protagonista.

El uso de la metáfora de 'seguir nadando contra la corriente' ilustra la dificultad de avanzar y la sensación de estar luchando en vano contra los propios sentimientos y recuerdos. Esta imagen evoca la lucha constante y el esfuerzo incesante que requiere el proceso de olvidar a alguien a quien todavía se ama. La repetición de las frases 'Yo trato, trato, trato' y 'Yo lucho, lucho, lucho' enfatiza la persistencia y el esfuerzo del protagonista por superar su amor no correspondido o perdido.

Marc Anthony, conocido por su habilidad para transmitir emociones a través de su voz, logra capturar la esencia del desamor y la nostalgia en esta canción. Su estilo musical, que a menudo combina elementos de salsa con baladas románticas, permite que la canción tenga un alcance emocional que resonará con aquellos que han experimentado sentimientos similares de amor y pérdida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Omar Alfanno. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marc Anthony e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção