Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 620

Vou Continuar (o Teu Chamado)

Mara Maravilha

Fe en la Adversidad: El Llamado de Mara Maravilha

La canción "Vou Continuar (o Teu Chamado)" de Mara Maravilha es un himno de fe y perseverancia en el camino espiritual. La letra refleja una conversación íntima con Dios, donde la cantante expresa su determinación de seguir adelante a pesar de las dificultades. Mara Maravilha, conocida por su carrera en la música y la televisión brasileña, ha tenido una trayectoria que incluye una conversión al cristianismo, lo que ha influenciado profundamente su música.

En la canción, Mara habla de las 'pruebas evidentes' del amor de Dios, lo que sugiere que ha experimentado momentos de revelación o confirmación de su fe que la motivan a continuar su camino. La repetición de 'me leva' (llévame) es un pedido de guía y fortaleza para ser más como Dios y mantenerse firme en su presencia. La referencia a 'todas las naciones' y a no callarse 'diantes das pressões' (ante las presiones) indica un compromiso con la evangelización y la difusión de su fe, sin importar los obstáculos.

La canción es un testimonio de la convicción de Mara Maravilha y su compromiso con su llamado espiritual. A través de su música, ella busca inspirar a otros a permanecer fieles a sus creencias y a continuar su propio camino de fe, incluso cuando se enfrentan a desafíos. La obra es un reflejo de la música cristiana contemporánea, donde los temas de devoción, misión y resistencia son comunes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ludmila Ferber / Mara Maravilha. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mara Maravilha e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção