Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.327

Caminhos

Mara Lima

La Fe en el Camino de la Vida: Análisis de 'Caminhos' de Mara Lima

La canción 'Caminhos' interpretada por Mara Lima es una expresión lírica de la fe cristiana y la relación personal con Jesús. La letra refleja la jornada de un creyente a través de las dificultades y desafíos de la vida, simbolizados por 'caminhos' o caminos que dejan 'os meus pés feridos', es decir, los pies heridos. Esta metáfora sugiere que el camino de la fe no es fácil y está lleno de pruebas que pueden causar dolor y sufrimiento.

El peso de la cruz que menciona la canción puede interpretarse como las responsabilidades y las cargas que cada persona lleva en su vida, en referencia a la cruz que Jesús llevó. Las lágrimas que 'insistem' y mojan el rostro del narrador representan la tristeza y el dolor que a veces se sienten en la vida. Sin embargo, la canción también transmite un mensaje de esperanza y consuelo en la figura de Jesús, 'quien puede enxugar' o secar esas lágrimas, ofreciendo alivio y apoyo en los momentos de necesidad.

La repetición de la súplica 'Não retires teu espírito / Do meu pobre coração' enfatiza la importancia de la presencia divina en la vida del creyente. La canción concluye con una visión de la vida eterna, donde, tras las tribulaciones terrenales, el creyente 'subirei / Muito além das estrelas', es decir, ascenderá más allá de las estrellas, lo que simboliza la promesa del cielo y el descanso final en la presencia de Dios. Mara Lima, conocida por su música gospel en Brasil, utiliza esta canción para reafirmar la fe y la esperanza en la salvación y el amor divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mara Lima. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Leticia. Subtitulado por Assembleia y Marilza. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mara Lima e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção