Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.138

Rescata Mi Corazon

Manuel Wirtz

Un Sueño de Amor No Correspondido: Análisis de 'Rescata Mi Corazón'

La canción 'Rescata Mi Corazón' de Manuel Wirtz, un artista argentino conocido por su estilo pop-rock y baladas románticas, narra la historia de un amor no correspondido a través de una serie de planes románticos que nunca llegan a realizarse. La letra describe la preparación de una noche especial, con detalles cuidadosamente planeados como una cena, un paseo a la luz de la luna y baile, todo con la esperanza de conquistar el corazón de la persona amada.

Sin embargo, la realidad se impone cuando el narrador se encuentra con la respuesta de su amada a través de un contestador automático, revelando que ella tiene otros compromisos como estudiar, el cumpleaños de su padre y el regreso inesperado de su novio. Estos elementos muestran la distancia entre los deseos del protagonista y la realidad de la situación, destacando la soledad y el deseo de amor que no puede ser satisfecho.

La repetición del estribillo 'Hoy puedo morir de amor, rescata mi corazón, quédate conmigo' enfatiza la intensidad de los sentimientos del protagonista y su desesperada necesidad de amor y compañía. La canción utiliza la metáfora de 'rescatar el corazón' para expresar el deseo de ser salvado de la soledad y el dolor del amor no correspondido. A pesar de la tristeza implícita, la melodía y el ritmo de la canción aportan un tono de esperanza y la posibilidad de un amor futuro.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alberto Lucas Francolino. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Manuel Wirtz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção