Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.485

Malherido

Magneto

Superando el Desamor con 'Malherido' de Magneto

La canción 'Malherido' de Magneto es un himno de superación personal tras una ruptura amorosa. La letra refleja el dolor y la confusión que siente el protagonista al ser engañado y herido por su pareja. La repetición de las preguntas '¿Por qué?' al inicio de la canción denota una búsqueda de respuestas y una incapacidad de comprender las razones detrás de la traición. La mención de su 'cobardía' por no haber expresado sus sentimientos sugiere que el remordimiento y la autocrítica son parte de su proceso de duelo.

A medida que avanza la canción, se revela una evolución emocional. El protagonista, que inicialmente se muestra abatido y consumido por el recuerdo de su amor, comienza a encontrar fuerzas para seguir adelante. La afirmación 'El tiempo pasa pero no mi vida' es una declaración de resiliencia y de la intención de no dejarse vencer por el desamor. La revelación de que ha encontrado a otra mujer simboliza el cierre de un capítulo y el comienzo de uno nuevo, marcando un punto de inflexión en su recuperación emocional.

Musicalmente, Magneto era conocido por sus baladas pop y su estilo romántico en los años 80 y 90. 'Malherido' se alinea con este estilo, utilizando la música para transmitir un mensaje de fortaleza y esperanza en medio del sufrimiento. La canción se convierte en un mensaje para aquellos que han sido lastimados en el amor, recordándoles que es posible sanar y encontrar la felicidad nuevamente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Cristóbal Sansano / José M. Navarro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Magneto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção