Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.085

La Dueña de Mi Corazón

Maelo Ruiz

Amor Eterno en la Voz de Maelo Ruiz

La canción "La Dueña de Mi Corazón" interpretada por Maelo Ruiz es una expresión lírica de amor profundo y devoción. En ella, el cantante expresa sus sentimientos hacia una mujer que considera la dueña de su corazón. La letra refleja una mezcla de pasión, admiración y un amor que parece trascender el tiempo, ya que el protagonista canta sobre su deseo constante de estar con su amada y la importancia que ella tiene en su vida.

Maelo Ruiz, conocido por su estilo romántico dentro del género de la salsa, utiliza metáforas para describir la intensidad de sus emociones. La canción habla de un amor que es capaz de curar heridas y que se mantiene vivo en la mente y el corazón del cantante, incluso cuando no están juntos. La mujer es descrita como alguien que trae alegría y puede tanto dar vida a la ilusión como matarla, lo que subraya la influencia que tiene sobre el cantante.

La repetición del estribillo "Esa eres tú la dueña de mi corazón" enfatiza la idea de que el amor del cantante es inquebrantable y exclusivo. La canción también destaca la admiración por las cualidades de la mujer, no solo físicas sino también emocionales, como su dulzura, ternura y la capacidad de llenar su vida de amor y paz. En resumen, "La Dueña de Mi Corazón" es un homenaje a un amor que se siente eterno y todo abarcador.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maelo Ruiz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção