Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.653

Te Quiero Amor

Maelo Ruiz

Anhelo y Espera: La Llama del Amor en 'Te Quiero Amor' de Maelo Ruiz

La canción 'Te Quiero Amor' de Maelo Ruiz es una expresión lírica de amor y deseo profundo, característica del estilo romántico y apasionado de la salsa que Maelo Ruiz suele interpretar. La letra refleja la intensidad de los sentimientos de una persona que se encuentra profundamente enamorada y que, a pesar de la ausencia de su ser amado, siente su presencia de manera constante y abrumadora.

El protagonista de la canción vive en un estado de constante anhelo, donde incluso la acción de levantar el teléfono se convierte en un reflejo de su esperanza de estar en contacto con su amor. La repetición de la frase 'te quiero amar' enfatiza la profundidad de su deseo y la necesidad de expresar su amor, incluso cuando la persona amada no está presente. La canción utiliza metáforas como 'dueña de mis sueños' y 'en mis venas solo fluye este amor' para ilustrar cómo el amor ha tomado control total sobre su vida y sus pensamientos.

Además, la letra menciona la espera 'noche a noche' y el corazón que 'aguarda', lo que sugiere una mezcla de paciencia y desesperación. La canción también toca la idea de que el amor es un sentimiento que trasciende la distancia, como se ve en la línea 'la brisa que sopla vuela el sentimiento'. En resumen, 'Te Quiero Amor' es una canción que captura la esencia del amor incondicional y la esperanza de reunión, elementos comunes en las baladas de salsa romántica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maelo Ruiz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção