Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.712

Crazy For You

Madonna

La Locura del Primer Amor en 'Crazy For You' de Madonna

La canción 'Crazy For You' de Madonna es un clásico de los años 80 que ha tocado el corazón de muchos con su melodía suave y sus letras apasionadas. La canción fue lanzada en 1985 como parte de la banda sonora de la película 'Vision Quest' y rápidamente se convirtió en un éxito, destacando por su tono íntimo y romántico, un contraste con las canciones de pop y dance por las que Madonna era más conocida en ese momento. La letra habla de un amor intenso y abrumador, de esos que se sienten nuevos y consumidores, donde la atracción y la conexión emocional son tan fuertes que parecen trascender lo físico.

En 'Crazy For You', Madonna describe una escena cargada de tensión y deseo. La narradora observa a su interés amoroso a través de un aire 'ahumado', lo que sugiere un ambiente de club o bar donde la música y la intimidad del espacio permiten un acercamiento más personal. La letra 'Can't you feel the weight of my stare?' transmite la intensidad de su atracción, mientras que 'You're so close, but still a world away' refleja la brecha emocional que aún necesita ser cerrada. La canción avanza con la narradora expresando su deseo de acercarse y la esperanza de que su amor sea correspondido.

La metáfora de la danza en 'Crazy For You' es central, simbolizando la unión de dos personas en armonía y pasión. 'Two by two, their bodies become one' no solo describe a las parejas bailando, sino que también evoca la idea de dos personas convirtiéndose en una sola a través del amor. La repetición de la frase 'I'm crazy for you' enfatiza la profundidad de sus sentimientos. La canción es un testimonio del poder del amor para transformar y consumir, y sigue siendo una de las baladas más emotivas y recordadas de Madonna, mostrando su versatilidad como artista y su habilidad para capturar la esencia del amor en sus letras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jon Lind / John Bettis. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Leonardo. Subtitulado por Wallace y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Madonna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção