Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.392

Give Me All Your Luvin' (feat. M.I.A. & Nicki Minaj)

Madonna

Madonna y la Celebración del Amor y la Individualidad en 'Give Me All Your Luvin''

La canción 'Give Me All Your Luvin'' de Madonna, con la colaboración de M.I.A. y Nicki Minaj, es un himno pop que celebra el amor y la autoafirmación. La letra invita al oyente a dar amor genuino y a sumergirse en el momento presente, dejando de lado las preocupaciones y disfrutando de la vida a través del baile. La inclusión de las letras 'L-U-V' y 'Y-O-U' es un juego de palabras que enfatiza la conexión entre el amor (LUV) y tú (YOU), sugiriendo una interacción directa y personal con la audiencia.

Madonna, conocida por su capacidad para reinventarse y por su influencia en la cultura pop, utiliza esta canción para diferenciarse de otros artistas. La frase 'Don’t play the stupid game, 'Cause I’m a different kind of girl' refleja su deseo de no ser encasillada y su constante búsqueda de originalidad. La repetición de 'Every record sounds the same, You’ve got to step into my world' puede interpretarse como una crítica a la homogeneidad en la industria musical y una invitación a explorar su universo único y diverso.

La colaboración con M.I.A. y Nicki Minaj añade una dimensión adicional a la canción, con versos que reflejan confianza y poder femenino. Nicki Minaj, en particular, aporta su estilo distintivo con un rap que incluye referencias a su alter ego 'Roman' y metáforas que enfatizan su originalidad y dominio en el rap. 'Give Me All Your Luvin'' es una muestra de la habilidad de Madonna para fusionar géneros y colaborar con artistas de diferentes estilos, manteniendo su relevancia en la música contemporánea y celebrando la individualidad y el poder de la expresión personal a través del amor y la música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: M.I.A / Madonna / Martin Solveig / Michael / Nicki Minaj / Tordjman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Fábio. Subtitulado por Wallace y más 3 personas. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Madonna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção