Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.131

True Blue

Madonna

La Celebración del Amor Verdadero en 'True Blue' de Madonna

La canción 'True Blue' de Madonna es un himno al amor verdadero y a la fidelidad. En la letra, Madonna expresa la alegría y la certeza que ha encontrado en su relación actual, contrastando con sus experiencias pasadas. La narradora de la canción ha tenido otros amores y ha vivido diversas experiencias, pero ninguna se compara con la seguridad y la conexión que siente con su pareja actual. La repetición del estribillo 'True love' enfatiza la convicción de que ha encontrado un amor auténtico y duradero.

La canción también aborda el tema de la confianza en una relación. Madonna invita a su pareja a recordar las palabras de amor y compromiso que le ha susurrado, como una forma de disipar cualquier duda que pueda surgir. La metáfora del corazón que encaja como un guante ilustra la compatibilidad perfecta entre los enamorados. Además, la letra refleja un cambio positivo en la vida de la narradora, quien se despide de la tristeza y celebra la felicidad que ha encontrado.

Musicalmente, 'True Blue' es una canción pop de los años 80 con un tono alegre y optimista que refuerza el mensaje de amor y lealtad. Madonna, conocida por su habilidad para reinventarse y abordar diversos temas en su música, aquí ofrece una perspectiva más inocente y romántica, lo que la convierte en una pieza distintiva dentro de su repertorio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Madonna / Stephen Bray. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luma y traducida por Octavio. Subtitulado por Wallace y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Madonna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção