Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.585

Decídete

Luis Miguel

La Encrucijada del Amor en 'Decídete' de Luis Miguel

La canción 'Decídete' de Luis Miguel, una figura icónica de la música latina, es un claro ejemplo de una balada romántica que aborda el tema del amor no correspondido y la indecisión. La letra nos sumerge en una escena íntima donde dos personas están a solas y surge la oportunidad de expresar sentimientos profundos. Sin embargo, la otra persona siente miedo y no puede responder, dejando al narrador en una situación de vulnerabilidad y desesperación.

El estribillo 'Decídete' es un llamado apasionado a la persona amada para que se libere de sus dudas y temores y se entregue al amor. La repetición de este imperativo refleja la intensidad del deseo del narrador y su impaciencia ante la indecisión de su interés amoroso. La mención de 'volemos hacia mundos lejanos los dos de la mano' simboliza el deseo de escapar juntos y explorar un futuro compartido, lejos de las restricciones y la incertidumbre del presente.

La canción también toca la realidad de un amor juvenil, posiblemente el primer amor, donde el narrador aún debe devolver a su amada a su madre a una hora determinada. Esta situación refuerza la inocencia y la pureza de los sentimientos involucrados, así como la frustración de no poder vivir ese amor plenamente. 'Decídete' es un reflejo de la angustia y la esperanza que acompaña a los momentos en los que el corazón está en juego y la decisión de la otra persona puede cambiarlo todo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Honorio Herrero. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção